trashi despide de 2020 con ‘ya nooo’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

trashi aún nos tiene algo que decir este año con 'ya nooo'

trashi, la banda que pretende consolidar la emergente escena española del bedroom pop se despide de este inusual año 2020 con un nuevo single titulado ‘ya nooo’. Una canción que expresa la liberación de salir de una etapa de auto-convencimiento, después de un tiempo encerradx pensando que querías eso y que te hacía bien, para luego darte cuenta de que de que estas mejor sin eso que no te dejaba pensar en ti mismo y realmente no te dejaba avanzar.

trashi es una banda que destaca por su espontaneidad y originalidad. Una propuesta nueva e interesante, con una estética muy cuidada y mucha luz. Ahora, nos sorprenden con su nuevo single ‘ya nooo’ el cual viene acompañado por un videoclip producido por N3Films, con estilismo de madeinjaime y maquillaje de Raluca Trufia, en el que podemos ver a los cuatro integrantes del grupo superando una ruptura al más puro estilo ‘trashi’.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X