Toteking presenta ‘Oversize’ con Hoke

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su primera colaboración

Uno de los comentarios recurrentes cuando se habla de Toteking en esta nueva etapa es el de la frescura con que se mantiene a pesar de sus dos décadas de carrera. Ninguno de los OG del rap español mantiene la tensión creadora del de la Macarena. Esta década ha alumbrado a un Toteking que no se limita a ejercer de maestro para una nueva generación si no que, quizás en el momento más dulce de su carrera, sigue publicando nuevos temas con una regularidad y excelencia admirables, además de colaborar y descubrir nuevos talentos a la escena del rap nacional. Para este ‘Oversize’ que presenta ahora, Tote se ha traído desde Valencia a Sevilla a Hoke para juntos despachar en menos de cuatro minutos más barras que una panadería un sábado por la mañana.

El mismo Toteking anunciaba así el lanzamiento de este tema hace solo unos días a través de sus redes sociales: “No me sentía tan putamente a gusto y motivado con alguien en el estudio desde Tyson Pigeons con Galinier. Hoke y yo hemos cocinado un par de cachos de 32 barras, de estos larguitos, que agobian a mucha peña pero que amamos los rappers pesaos y, joder, no puedo estar más contento con el resultado. Hoke, hermano, tienes un talento que asusta y eres buena persona a rabiar. Gracias una vez más a mis compadres de Stash House por este beat tan brutal y a Fatou por organizar un videoclip tan divertido.”

A la publicación de ‘Oversize’ le acompaña una pieza audiovisual de @fatouuuuuu, un plano secuencia con los dos MCs fluyendo y moviéndose con la misma facilidad que escriben las mejores líneas de la escena nacional.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X