Toteking presenta ‘Matando la liga’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La única monarquía en la que te gusta el rey: Toteking lanza “Matando la liga”

Toteking presenta hoy ‘Matando la liga’. Él mismo lo anunciaba así hace unos días en sus redes: “Vamos a soltar uno de mis temas favoritos del próximo disco”. Y es que ‘Matando la liga’ es como un animal salvaje que estaba encerrado y al que se libera ahora. Sobre un vibrante beat de inspiración jazzística de la gente de Stash House Beats, Tote destroza el panorama en tres minutos. “El estribillo es un homenaje al mítico track de Heather B con M.O.P. «My kinda nigga», que me marcó cuando tenía 20 años”, cuenta Tote. Es tan apabullante la cantidad y la calidad de las barras que se despachan en este tema que en la escena empieza a rumorearse que el MC sevillano ha hecho un pacto con el diablo a lo Robert Johnson . Y es que con 41 años Toteking está en un espléndido estado de forma: rápido, con nervio y el verbo más afilado que nunca.

“Hoy brilla el sol y yo escribiendo aquí
no quiero oír hablar de zonas de confort
voy a morir por ti, recuérdame
y será el único premio al que no le diga no”

Para la ocasión, la publicación se acompaña de un videoclip en el que Toteking vuelve a un museo (ver ‘Sota, Caballo y Yo’) y cuenta de nuevo con Steel (@sergiosteelgup), que ha grabado y dirigido una maravillosa pieza audiovisual.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More