jueves, febrero 29, 2024

Tommy Johansson abandona Sabaton

Tras siete años Tommy Johansson dice adiós a Sabaton

La formación sueca Sabaton ha confirmado a través de sus redes sociales la marcha de su hasta ahora guitarrista Tommy Johansson, quien militaba en la banda desde 2016.

Así lo ha comentado Sabaton:

«Después de 7 increíbles años en la banda, nuestro guitarrista, Tommy, ha decidido dejar Sabaton para seguir su propio camino. Le deseamos lo mejor en su viaje. Hemos sido una familia muy unida y seguiremos apoyándole en las aventuras que le esperan en el futuro.
Tommy se unió a la banda en 2016, pero ha sido un amigo cercano de Sabaton desde nuestro primer encuentro al final de un concierto en 2005. Como valioso miembro de la banda, ha contribuido a innumerables recuerdos inmortales.

La salida de Tommy de Sabaton no será efectiva inmediatamente. Se quedará para asegurarse de que todo va bien con el traspaso a nuestro próximo guitarrista.

Aunque una pequeña parte de su gran corazón siempre permanecerá dentro de Sabaton, todos sabemos que debe seguir sus sueños.

Aunque no nos despertaremos a diario en el autobús de gira junto a él, estamos seguros de que nuestros caminos volverán a cruzarse muchas veces en el futuro, tanto dentro como fuera del escenario.

¡Vuela con tus alas y cuerdas hermano!

Pär, Chris, Hannes y Joakim»

A su vez el propio Tommy Johansson también ha escrito sobre la situación:

«¡Queridos amigos!

Después de 7 gloriosos años de Heavy Metal, he decidido dejar de ser el guitarrista de Sabaton. Esta ha sido la decisión más difícil que he tomado en toda mi vida.

Como muchos de vosotros sabréis, hago muchas cosas fuera de Sabaton. Toco con otra banda, actúo con varios artistas y tengo una carrera como cantante que he dejado de lado durante años para centrarme en Sabaton.

Después de hacer esto durante siete años, siento que es hora de empezar a seguir a mi corazón.

Esto significa que ya no saldré de gira con mis hermanos de Sabaton y que no me reuniré con todos vosotros, encantadores seguidores de Sabaton, en las próximas giras con la banda.

Nunca dejaré de tocar música. Seguiré de gira con Majestica y otros proyectos, pero no al mismo nivel que Sabaton, por supuesto. Estoy seguro de que volveré a encontrarme con vosotros en la carretera en el futuro.

Mis hermanos de Sabaton y el mejor equipo del mundo serán para siempre mi segunda familia y echaré de menos pasar tiempo con toda esta gente maravillosa. Nos divertimos mucho juntos todos los días. He aprendido muchas cosas sobre la vida, la música y las giras que no habría aprendido en ningún otro sitio.

Un agradecimiento masivo a todos los encantadores fans de Sabaton por aceptarme como el nuevo guitarrista en 2016. Estoy seguro de que aceptaréis a la persona que me suceda.
Os deseo lo mejor a todos y ¡nos vemos pronto!»

En estos momentos Sabaton todavía no ha confirmado quién será el sustituto de Tommy Johansson.

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

8,905FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias