Tommy 3 Balas presenta «Maps»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Después de tres años de silencio musical, Tomás Boldú, más conocido como Tommy 3 Balas, guitarrista y compositor de varias bandas de grunge y punk rock en Pamplona y Barcelona presentó hace unas semanas «Bae», su primer tema de vuelta a la música.

«Maps» es el segundo adelanto del proyecto de Tommy 3 Balas y en él tiene lugar una fusión indie-pop utilizando un ritmo de batería punk y una dosis de autotune para contar una historia de amor fallida y en el que colabora con KICKCOMBO. Después de ir a los bares que ella frecuentaba y no encontrarla, lo único que te queda es ir a ‘Google Maps’, delante de casa de sus padres (así lo dice la canción), donde quedó fotografiada por casualidad. «Maps» es el segundo de cuatro singles que se irán desvelando antes de la publicación del largo, titulado «Hasta Luego» y previsto para enero del próximo año.

El vídeo que acompaña la canción es una animación de la mano de AJL (by_ajl_) y representa ese viaje a través del navegador web, cruzando un ciudad ficticia inspirada en algún rincón recóndito de Japón, hasta llegar a casa de la protagonista. La ambientación retro-futurista está plagada de detalles (la matrícula de una moto, el número de la casa donde comienza el vídeo, el título de una carpeta en el escritorio o el nombre del restaurante) que no tienen nada de casual. En ellas se incluye por ejemplo el nombre del álbum o representan puntos que, al unirse, forman una historia real de la que el artista ha sido protagonista.

El álbum, con cierta estética californiana y sonidos afines a referencias como Dominic Fike, Yeek, o Bakar, respira verano y nostalgia de relaciones y momentos pasados. Su título representa precisamente eso, cómo vivimos en un constante bucle de vivencias y pensamientos que nos llevan atrás en el tiempo y acaban convirtiendo cada adiós en un hasta luego.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X