Tomavistas Extra 2021 se estrena con sold out para su primera noche

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El ciclo se inaugura el próximo 21 de mayo con todas las entradas agotadas para los directos de Maria Arnal i Marcel Bagès y Le Parody

Inmejorable comienzo para Tomavistas Extra 2021. El ciclo que organiza el festival madrileño se inaugura el próximo 21 de mayo con todas las entradas agotadas para esta primera noche.

Y no es para menos, con semejantes protagonistas. Maria Arnal i Marcel Bagès, que cosechan sold outs allá por donde pisan, ofrecerán en el Parque Enrique Tierno Galván nada más y nada menos que la presentación oficial de su segundo y aclamado álbum, Clamor. Justo antes de su actuación, la electrónica de Le Parody se subirá al escenario para poner el broche de oro a la gira de su disco Porvenir.

Al día siguiente, 22 de mayo, llegará Triángulo de Amor Bizarro para demostrar una vez más por qué son una de las mejores bandas del panorama nacional. Los gallegos han acompañado a Tomavistas desde su nacimiento, y este año harán lo propio con su nuevo y homónimo trabajo. Junto a ellos estarán The Parrots, que vienen en estado de gracia tras arrasar con su último single junto a C. Tangana, ‘Maldito’.

La fiesta de Tomavistas Extra seguirá llenando de música las noches madrileñas hasta el 30 de mayo, con una programación de auténtico lujo: La Bien QueridaMelenasCalifato 3/4Vera FaunaDerby Motoreta’s Burrito KachimbaLos EstanquesEl Columpio AsesinoEl Último VecinoNovedades Carminha (sold out), Mujeres (sold out), Cupido y Confeti de Odio.

Este ciclo contará con el apoyo de Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo—, Urban Sports Club —la plataforma de deportes más grande Europa—, G Bar —red internacional de bares de belleza— y CaixaBank. Este año, además, se une a la Familia Tomavistas Aperol Spritz, la emblemática marca de aperitivo italiana que siempre garantiza grandes momentos.

Puedes hacerte con tus entradas para el resto de conciertos aquí.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X