tindersticks cancelan su gira de noviembre

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El grupo británico tindersticks ha cancelado su gira de noviembre, que debía pasar por Santander (el 22 de noviembre, Escenario Santander), Madrid (el 23, Teatro Nuevo Apolo), San Sebastián (el 24, Teatro Victoria Eugenia) y Valencia (el 25, Auditori de La Rambleta).

Así ha comunicado tindersticks esta situación:

Es con gran tristeza y decepción por nuestra parte que nos vemos obligados a anunciar la cancelación de nuestros próximos conciertos en Europa, Reino Unido e Irlanda debido a la situación del Covid-19. Para obtener el reembolso de las entradas, quienes las hayan adquirido deben ponerse en contacto con el punto de venta donde las compraron. Esperamos tener noticias más positivas pronto, a medida que nuestros planes se vuelvan más claros. Al menos, esta vez hemos podido pasar un inesperado mayor tiempo en el estudio de grabación, que ha sido realmente creativo. Deseamos tiempos mejores para la música y para todos. Hasta entonces, manteneos sanos y salvos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X