martes, mayo 21, 2024

thom archi colabora con Mariña (Furious Monkey House) en ‘countach’

thom archi publica nuevo adelanto de su disco debut

El 21 de junio verá la luz, a través de Esmerarte, co(m)ping, el álbum debut de thom archi. En él se encuentra ‘countach’, pieza que adelanta hoy y que cuenta con la colaboración de Mariña Paz, voz y guitarra de Furious Monkey House.

thom archi ha dicho lo siguiente sobre countach:

«‘countach’ es un tema de pop alternativo que fusiona influencias de algunos de mis géneros favoritos como el post-punk, el hip-hop y la electrónica. La escribí hace unos tres años con Mariña durante una sesión de encierro en un piso en las últimas fases de la cuarentena. En ese momento queríamos transmitir la belleza de quedarse en casa los días grises y trabajar en música. Para nosotros, la música es nuestra pasión y hay momentos en los que tenemos que saber bloquearnos del mundo exterior para cumplir nuestros sueños, y tal y como menciono al final de la canción, el mío es tener un Countach.

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,861FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias