The Sadies posponen su gira hasta noviembre de 2021

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Los canadienses The Sadies han pospuesto hasta noviembre de 2021 la gira que debían celebrar en noviembre de este año. La causa, el coronavirus.

He aquí las nuevas fechas de su tour: 17 de noviembre de 2021, Bilbao (Kafe Antzokia); 18 de noviembre, San Sebastián (Dabadaba); 19 de noviembre, Santander (Escenario Santander); 20 de noviembre, A Coruña (Garufa Club; atención: en esta actuación han cambiado de sala, no será en la inicialmente anunciada Playa Club); 21 de noviembre, Madrid (Independance Club)23 de noviembre, Sevilla (Sala X); 25 de noviembre, Valencia (16 Toneladas); 26 de noviembre, Barcelona (Razzmatazz 3); y 27 de noviembre, Zaragoza (La Lata de Bombillas). Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas. Con la excepción de San Sebastián, todas las actuaciones de noviembre de 2021 ponen desde hoy a la venta sus localidades.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X