The Driver Era aplaza su gira española a 2021

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

De mayo de 2021 a enero de 2022

The Driver Era aplaza su gira, prevista para los días 20 y 21 de mayo de 2021 en nuestro país, hasta principios de 2022. En España, podremos ver a los hermanos Ross y Rocky Lynch el 31 de enero de 2022 en la sala La Riviera de Madrid y el día 1 de febrero de 2022 en la sala Razzmatazz de Barcelona. Debido a la gran demanda de entradas para esta gira, ambos conciertos han cambiado también de sala para poder ampliar así su aforo.

Las entradas para estas nuevas fechas ya están disponibles a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio es de 16 Euros (gastos de distribución no incluidos). Las entradas adquiridas para los conciertos aplazados siguen siendo válidas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

Los hermanos Ross y Rocky Lynch, al frente de The Driver Era, escriben, interpretan y producen todos sus temas. Su música es estilísticamente impredecible, con base pop-rock, evoca a todo lo que pueda asociarse a enfrentarse a un camino abierto a un sinfín de posibilidades. La banda nos presentará en 2022 su álbum debut, X, con temas destacados como ‘A Kiss’ o ‘Forever Always’.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X