martes, mayo 21, 2024

The Dangerous Summer lanzan la canción y vídeo ‘What’s An Hour Really Worth’

The Dangerous Summer comparten nuevo adelanto de su siguiente álbum

‘What’s An Hour Really Worth’ es una de las piezas que podremos encontrar en Gravity, el siguiente lanzamiento discográfico de The Dangerous Summer, a la venta el 21 de junio gracias a Rude Records. Acompañan a esta canción de un videoclip realizado por la propia banda.

AJ Perdomo, vocalista de The Dangerous Summer, le dedica estas palabras al lanzamiento:

«Esta canción surgió un poco antes en el proceso de composición. Ese riff original nos lanzó a la búsqueda de esta canción. La forma en que todos los instrumentos empujan y tiran realmente me recuerda a un tema futurista de Reach For The Sun. Recuerdo que cuando llegamos al puente, intentamos darle un giro. A veces intentamos establecer limitaciones para llegar a nuevos terrenos, y la limitación que establecimos fue: nada de platillos. Christian [Zawacki] se empleó a fondo y nos llevó a casa. Me alegro de que por fin haya salido».

Listado de canciones de Gravity:

1. I Feel More Like Myself When I’m Losing It
2. Pacific Ocean
3. Gravity
4. You’ll See It All Coming
5. What’s An Hour Really Worth
6. Turning Love Into War
7. Where Did All The Time Go?
8. With My Pen
9. Wild One
10. Clouds In My Eyes
11. Dream
12. Into The Stratosphere

The Dangerous Summer gravity

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,861FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias