Texas aplaza su gira española a 2021

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La gira de Texas, prevista para el próximo mes de noviembre, se aplaza hasta septiembre de 2021. La banda actuará en nuestro país el 25 de septiembre de 2021 en Barcelona, en la sala Razzmatazz,el día 26 en el Auditorio Fórum Evolución de Burgos, el 28 en la Sala Vistalegre de Madrid, y finalizará su gira el 29 de septiembre de 2021 en la sala Santana 27 de Bilbao.

Las entradas para las nuevas fechas se pueden adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com para BarcelonaMadrid y Bilbao. Las entradas para Burgos están disponibles a través de cajadeburgos.com/teleentradasEl precio de las entradas es de 38 Euros para Barcelona y Madrid, 25, 35 y 40 Euros para Burgos y 30 Euros para Bilbao (gastos de distribución no incluidos). Las entradas de los conciertos aplazados serán válidas para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

Tras el éxito de su anterior gira, que coincidió con la salida de su último álbum, Jump On BoardTexas vuelve ahora a los escenarios para conmemorar el 30 Aniversario de su álbum debut, Southside. En esta gira nos espera un espectáculo donde no faltará ninguno de los temas que forman parte de este mítico trabajo, además de contar con todos sus grandes éxitos. Sin duda lo de Texas es una carrera de fondo seguida de cerca por una legión de fans que los ha acompañado y ha crecido con ellos.Quedan grandes temas en una trayectoria como la suya, canciones que volveremos a escuchar en directo en esta gira: ‘I Don’t Want a Lover’, ‘Say What You Want’, ‘Summer Son’, ‘Inner Smile’, ‘Black Eyed Boy’, ‘When We Are Together’… temas que no han dejado de sonar en todo este tiempo y que no faltarán en el set list de sus próximos conciertos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X