Tercer adelanto de Kylie: «I love it»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La artista australiana Kylie Minogue ha querido ofrecer un tercer tema antes del lanzamiento del álbum: «I love it». El tema cuenta con ritmos disco clásicos de los 70, la inconfundible voz de Kylie y un coro hecho para la pista de baile.

Además, el 7 de noviembre (a las 21.00h horario español) Kylie retransmirá una espectacular actuación especial que llevará a sus fans en un viaje dentro de su imaginación a otra dimensión.

«Kylie: Infinite Disco» conducirá a los espectadores a través de un universo paralelo desde la soledad del aislamiento hasta una unión eufórica comunitaria y alternativa en la pista de baile. El mundo visual imaginado por Kylie y el equipo creativo de Studio Moross y Sinclair / Wilkinson termina en un tiempo y un lugar futuros donde podemos, en palabras de Kylie, «todos volver a ser uno».

La actuación incluirá muchas de las pistas del nuevo álbum de Kylie, “Disco» y, además de las nuevas canciones, el streaming incluirá algunos clásicos muy especiales de la artista. Los temas han sido especialmente reorganizados para este evento único por los colaboradores frecuentes de Kylie, Biff Stannard y Steve Anderson.

«Kylie: Infinite Disco» está co-dirigida por Kate Moross y Rob Sinclair. La coreografía es creada por otro colaborador de Kylie desde hace mucho tiempo, Ashley Wallen, conocido por su trabajo en The Greatest Showman.

Las entradas para el espectáculo de El espectáculo durará 50 minutos y las entradas están ya disponibles desde aquí, siendo la única opción de ver este espectáculo único, que no estará disponible en ninguna plataforma una vez que haya finalizado.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More