viernes, abril 12, 2024

‘Tell Me This’, lo nuevo de Sons of Silver

Sons of Silver adelantan nueva pieza su próximo disco

Los angelinos Sons of Silver han publicado nueva canción y videoclip, ‘Tell Me This’, la cual formará parte de Runaway Emotions, disco que lanzarán el próximo verano.

Peter Argyropoulos, voz y guitarra de la banda, habla de este single:

«‘Tell Me This’ se inspiró en el riff de guitarra de la introducción. Era un riff de práctica, algo que se me ocurrió mientras hacía ejercicios de guitarra. Lo desarrollé con el estribillo y lo llevé a la banda. Pero me pareció un poco sencillo y lo archivamos. Pasaron unos meses. Marc Slutsky se había unido a la banda y traía consigo una energía maravillosa, por no hablar de su potente ritmo. Pensé que su forma de tocar encajaría bien con ‘Tell Me This’. Así que se lo propuse a la banda durante los últimos ensayos antes de grabar el álbum. Marc se puso manos a la obra e hizo exactamente lo que yo esperaba, su espíritu y su intensidad elevaron inmediatamente la canción a lo más alto. Después de revisar las grabaciones de los ensayos de esa noche, me llamó y me dijo que pensaba que la canción podría ser un single. ¡Resultó que tenía razón! La primera del álbum».

[youtube v=_y6Y11KE3cg]

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

8,884FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias