Tatiana Delalvz y Nyno Vargas se fusionan en “Se Hizo Tarde”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Después de debutar con “Reza”, primer single oficial de Tatiana Delalvz en colaboración con el artista canario Danny Romero, Tatiana vuelve a la carga con su nuevo sencillo “Se Hizo Tarde” junto al conocido artista valenciano Nyno Vargas.

“Se Hizo Tarde” es un tema que lleva el sello de sus protagonistas, estilo propio, fuerza y una mezcla perfecta de estilos que fusiona los ritmos urbanos con matices flamencos. Esta fusión de estilos viene acompañada de un videoclip dirigido por Alexander Terrero que refleja en el espíritu de la canción.

De origen gaditano, Tatiana está vinculada a la música por su familia desde pequeña y al arte del flamenco y lo deja reflejado en este nuevo tema. Tradición y vanguardia es la combinación que abandera Tatiana Delalvz, una artista que avanza firme en el panorama musical español y “se hizo tarde”, es la mejor prueba de ello.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More