lunes, julio 22, 2024

Tan Biónica visitará por primera vez España en 2024

Tan Biónica actuará en España en dos ocasiones este año por primera vez en su historia

La formación argentina Tan Biónica ha confirmado dos conciertos en España de la mano de Live Nation, siendo los primeros que dará en nuestro país desde su formación en 2002.

Las citas serán a mediados de mayo repartidas entre Madrid y Barcelona:

Jueves 16 de mayo 2024 – Madrid – WiZink Center

Domingo 19 de mayo 2024 – Barcelona – Sant Jordi Club

Habrá una preventa exclusiva entre Live NationSatander SMusic que estará disponible a partir del miércoles 7 de febrero a las 10h. La condición de acceso a compra en esta preventa es ser cliente del Banco Santander, acceder a través de la web santandersmusic.comLive Nation y pagar con una tarjeta emitida por esta entidad. Máximo de entradas por compra: 2.

24 horas después comenzará la preventa exclusiva de Live Nation. En este caso estará disponible para usuarios registrados en la web de Live Nation a partir del jueves 8 de febrero a las 10h en Live Nation. Máximo de entradas por compra: 6.

La venta general comenzará este viernes 9 de febrero a las 10 de la mañana, también en Live NationTicketmasterEl Corte Inglés. Máximo de entradas por compra: 6.

El precio de las entradas para ver a Tan Biónica aún no ha sido dado a conocer.

tan bionica espana

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,829FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias