Swae Lee, Tyga y Lil Mosey unidos en «Krabby Step» por Bob Esponja

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tres de los raperos más reconocidos de la industria de la música, TygaSwae Lee y Lil Mosey, se han asociado con el Productor del Año de los Premios Billboard de la Música Latina, Tainy, para lanzar el próximo sencillo y el video de lírica «Krabby Step» que forma parte del soundtrack oficial de la muy esperada película animada The Spongebob Movie: Sponge On The Run de Paramount Animation y Nickelodeon. El tema fue producido por Tainy, Albert Hype y NEON16 y será parte del soundtrack que se lanzará en el 2021 bajo NEON16/Interscope Records.

El sencillo seguirá los pasos de la canción debut y comercialmente exitosa “Agua”, con Tainy y la sensación global J Balvin, que se posicionó en el puesto #1 en la lista Hot Latin Song y #1 en la lista Latin Airplay y obtuvo más de 923 millones de reproducciones en todo el mundo. El segundo sencillo del soundtrack oficial de la película animada busca fusionar los estilos y cadencias indelebles de tres raperos sumamente únicos y originales con los ritmos contagiosos e inolvidables por los que Tainy se ha dado a conocer a lo largo de su extensa carrera musical.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X