Surf Mesa y Madison Beer juntos en ‘Carried Away’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Surf Mesa y Madison Beer celebran la euforia del amor juvenil en su nuevo single, 'Carried Away' justo a tiempo para San Valentín

La mayoría de edad y el enamoramiento pueden parecer diferentes durante la cuarentena, pero el dúo evoca la esencia atemporal e inalterable del romance. Comenzando con la exquisita y emotiva voz de Madison, solo acompañada de una guitarra acústica, Surf empapa la tierna balada de etéreas capas de sintes.

«‘Carried Away’ habla de las mariposas que sientes en el estómago cuando te enamoras por primera vez,” explica Surf Mesa. “Trabajar con Madison ha sido un sueño. Espero que esta canción esparza amor en estos momentos en que lo necesitamos más que nunca.”

“Cuando compongo canciones de amor,” dice Madison, “me suelo referir a los altos y bajos y el desamor consiguiente de una relación que ha salido mal. Ha sido refrescante explorar la otra cara del amor en ‘Carried Away,’ la excitación de conocer a alguien y enamorarte por primera vez. Estoy muy agradecida a Surf que ha hecho que todo el proceso fuese tan divertido .”

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More