Surf Mesa colabora con Gus Dapperton en «Somewhere»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Surf Mesa y Gus Dapperton están disfrutando de un paseo por el campo, hasta que un accidente de coche los envía a un desvío en su single “Somewhere”. Sus espíritus se sienten atraídos por una casa aislada y una mujer misteriosa, interpretada por la modelo y actriz Havana Liu – que consigue que entren al interior de la casa. El director Dane Ray (Nathan Bajar, Quiet Luke, Delicate Steve) y el director de fotografía Jesse Bronstein se unen para evocar elegantes películas de suspense de los 80 que reflejan la esencia extra corporal de la canción, utilizando tomas dobles para simular un movimiento fantasma. El vídeo, que fue estrenado en PAPER, fue filmado en la histórica cuidad de Stony Point, al norte de la cuidad de Nueva York, donde hace siglos, La Batalla de Stony Point resultó ser el punto de inflexión en la Guerra de la Independencia.

Los streamings globales combinados de “Somewhere” han superado los 7 millones. En el estreno de la canción, Flaunt dijo, “El artista de Astralwerks, Surf Mesa, es un talento nuevo que está de camino a convertirse en un nombre familiar. Con su ultimo lanzamiento, ‘Somewhere’, el niño prodigio que mezcla géneros se ha asociado con Gus Dapperton para ofrecer otro éxito como su última canción del verano”. LADYGUNN observó, “Con un ritmo palpitante y baladas que fluyen, ‘Somewhere’ es perfecta para cualquier ocasión. CULTR señala, “La fusión de las mentes creativas de este dúo ha generado una sensación cálida y melódica que categoriza este single en un género que te hará sentirte bien”.

“Somewhere” es la continuación del éxito de Surf Mesa, certificado Oro en USA y España entre otros, “ily (i love you baby)” ft. Emilee, que ha acumulado más de 820 millones de streamings globales combinados y escaló al top 10 en la lista de radio Top 40 U.S.. Refinery 29 elogió los ”estilos pop de ensueño de “ily (i love you baby)” y colocó la canción en su playlist Labor Day Weekend 2020. La canción también llegó a la playlist de Rolling Stone “Music At Home: Staycation” (“una canción de cuna que va mejor acompañada con el balanceo de una hamaca…) y la playlist “The Ultimate Road Trip” de Condé Nast Traveler “. Surf Mesa habla de “ily (i love you baby),” “Somewhere” y de las colaboraciones con Marshmello Halsey en el remix “Be Kind,”.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More