SuperM desvelan nuevo single y vídeo, «Tiger Inside»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

SuperM comparten su nuevo single y video, “Tiger Inside,” extraído del primer disco del súper grupo de K-pop líder de listas de ventas, Super One, que sale a la venta el 25 el septiembre.

“Tiger Inside” es un tema, en alusión al felino, visceral, quinético y enérgico, exuda fuerza y confianza a través de las poderosas voces del septeto y los estilos musicales que mezclan. Los sintes conjuran el ruido de un tigre junto a los poderosos bajos distorsionados del 808, creando un tema asiático específico para la pista. “Bring it on,” cantan SuperM, invitando a superar la dificultades y retos utilizando la pasión interior que todos tenemos escondida.

“Tiger Inside” es el nuevo single de SuperM tras100,” del que Rolling Stone comentó:  “tres minutos y medio de divertimento y frenética energía.” Alabando la actuación  “de alto octanaje ” de “100” en “Good Morning America” Billboard publicó:  “Los ídolos con los que se conectó en video directamente desde Seul,  irradiaban energía a través de una coreografía energética, todos vestidos de blanco.” La actuación de SuperM utilizó la misma tecnología punta de AR (Augmented Reality) que tenían en sus conciertos en directo virtuales, Beyond LIVE. Puedes ver su entrevista y actuación en  “Good Morning America” AQUÍ. Antes del concierto, SuperM dieron una entrevista en directo en Instagram Live con Ginger Zee en la cuenta de @goodmorningamerica – batiendo el record de visionados de una  IG Live en la historia del programa.

Forbes ha escrito: “100 es un chute de adrenalina…[SuperM] hacen un gran trabajo mezclando estrofas, como si fueran los ganchos del estribillo y dando a la canción una fluidez continua.” Teen Vogue  alaba la canción, escribiendo: “…una celebración pletórica de la eléctrica energía de SuperM elevada a potencia 100.” E! publicó: “[100] deja claro que los chicos van en serio. Vienen a por la corona.” El vídeo oficial de “100” tiene casi 15 millones de visionados. Ver AQUÍ. Los fans que reserven el próximo álbum en formato digital recibirán instantáneamente “Tiger Inside” y “100.”

SuperM se compone de siete reseñables artistas: Taemin de SHINee, Baekhyun y Kai de EXO, Taeyong y Mark de NCT 127 y Lucas y Ten de WayV. Con la edición en Octubre de 2019 del EP Rhr First  Mini Album ‘SuperM’, SuperM hicieron historia como primer banda asiática en debutar en el Nº1 del Billboard 200. El EP fue también #1 de las listas Artist 100, Top Album Sales, Digital Album, World Album, Top Current Album, Internet Album y World Digital Song Sales. A principios de 2020 Los Angeles Times publicó: “‘The Avengers del K-pop’ las comparaciones son frecuentes pero quizás esta vez haya que pensar como referencia en el ‘Dream Team’ de basket Americano de 1992, con 7 partes harmónicas y dos horas de espectáculo con una coreografía impecable.”

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X