martes, junio 18, 2024

Suicidal Angels cancelan sus conciertos en España

No habrá gira de Suicidal Angels en España

A menos de un mes de que se llevara a cabo, Suicidal Angels han confirmado que su próxima gira, que incluía cuatro conciertos en España, no se celebrará.

La banda lo ha confirmado a través de sus redes sociales mediante el siguiente comunicado:

«Queridos amigos y seguidores en el Reino Unido, España y Portugal. Desafortunadamente, debido a circunstancias impredecibles e inesperadas, tendremos que posponer nuestra próxima gira de abril por vuestras hermosas tierras. A veces la salud es lo primero y necesitamos cuidar a nuestro líder Nick, quien se someterá a una cirugía, no muy grave pero que debe hacerse lo antes posible. Prometemos reprogramar estas fechas lo antes posible. ¡Cuidaos mucho, manteneos a salvo y muchas gracias por vuestra comprensión!»

Las entradas compradas a través de www.itp-promotions.com ya se han devuelto (incluyendo los gastos de gestión). Para la devolución de las entradas de Oporto y Madrid, se debe contactar con la plataforma o tienda física correspondiente.

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,846FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias