Sting lanza su nuevo álbum, «Duets» el 27 de noviembre

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Conocido por ser un explorador musical y un pionero en desafiar géneros con el sonido y las colaboraciones, el 17 veces premiado con Grammy, Sting, edita su nuevo álbum, «Duets», el 27 de Noviembre. La edición del LP en doble vinilo saldrá a la venta el 18 de Diciembre.

La añoranza de la melodía interpretada en “Desert Rose” con el cantante de Rai Cheb Mami, el ritmo insinuante de “It’s Probably Me” junto a Eric Clapton o el estimulante 44/876 con Shaggy que le valió su más reciente Grammy (el 17º) todas las colaboraciones de Sting se han convertido en pilares o cánones de la música. Para celebrar algunos de estos trabajos, ha hecho un compendio especial que aúna en una colección con sus duetos más queridos y colaboradores como Mary J. Blige, Herbie Hancock, Eric Clapton, Annie Lennox, Charles Aznavour, Mylène Farmer, Shaggy, Melody Gardot y Gashi entre otros.

El álbum «Duets» incluye además el tema inédito “September” con el icono del rock italiano Zucchero, producido por Sting y mezclado por el 4 veces premiado con el Grammy Robert Orton. El disco estará compuesto por los siguientes temas:

CD Estándard

  1. Little Something con Melody Gardot
  2. It’s Probably Me con Eric Clapton
  3. Stolen Car con Mylène Farmer
  4. Desert Rose con Cheb Mami
  5. Rise & Fall con Craig David
  6. Whenever I Say Your Name con Mary J. Blige
  7. Don’t Make Me Wait con Shaggy
  8. Reste con GIMS
  9. We’ll Be Together con Annie Lennox
  10. L’amour C’est Comme Un Jour con Charles Aznavour
  11. My Funny Valentine con Herbie Hancock
  12. Fragile con Julio Iglesias
  13. Mama con Gashi
  14. September con Zucchero
  15. Practical Arrangement con Jo Lawry
  16. None Of Us Are Free con Sam Moore
  17. In The Wee Small Hours Of The Morning con Chris Botti

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X