Still Dreams presenta un nuevo single, «Ultra Doomed»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Elefant Records siempre ha dejado un hueco para la música de todos los rincones del mundo. MetroThe PancakesMy Little AirportMarine LifeVenus PeterMaylovePhoto JennyEdineColor Filter o The Penelope son algunos ejemplos de bandas asiáticas que forman parte del catálogo de Elefant.

Ahora, el dúo japonés Still Dreams formado por la pareja Maaya Ryuta —que ya habían colaborado juntos en la banda Juvenile Juvenile— se une a este repertorio tan heterogéneo. Y se presenta por todo lo alto con su nuevo Single Digital, «Ultra Doomed», que llega acompañado de videoclip y de Cara B.

Indie-pop, synth-pop, shoegazing… A fin de cuentas, un ejercicio de pop sintetizado, evocador y de grandes melodías que nos remite directamente a Saint Etienne, New OrderCocteau Twins y The Human League. Además, como canción exclusiva de este single llega «Envy», un tema con claros ecos del «Just Like Heaven» de The Cure y que pone sobre la mesa todo el espíritu indie-pop con toques melancólicos del que hace gala la banda.

Además, el videoclip que acompaña al tema titular muestra a Maaya atravesando las calles de Osaka, con un gran trabajo de fotografía y dirección de Kodai Kitanobo, consiguiendo que las luces nocturnas colaboren ampliamente a conseguir el efecto hipnótico de la parte sonora.

Por último, la portada es un interesante ejercicio de dibujo manga, realizado por el tailandés KNN.5. Un aperitivo absolutamente exquisito para adentrarnos en el mundo de una banda que nos promete grandes y ensoñadores momentos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X