Still Dreams vuelve con nuevo single: ‘Last True Love’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El dúo japonés estrena el tercer adelanto de su primer Mini-LP, con un single doble que incluye el tema inédito 'Get Over'

La música de Sill Dreams es como un viaje. Cada nueva canción que han ido avanzando de su inminente nuevo álbum, Make Believe, es una brillante composición ensoñadora repleta de exquisitas melodías pop, bases bailables y todas esas características del pop japonés que nos enamoran.

Y este nuevo single, ‘Last True Love’, no es para menos. Con un estribillo que ilumina las noches de verano, la dulce voz de Maaya y las bases de Ryuta construyen un auténtico hit, de esos que ayudan a trazar la extraña línea invisible que hay entre el movimiento del cuerpo y los sentimientos que esconde.

El tema viene además acompañado por un excelente videoclip que nos lleva en desde los neones de Osaka, los pasos de cebra, las luces y los anuncios de la ciudad, hasta el mar, todo ello a través de las imágenes de Keita Muraki. Como una trayectoria exterior que revela un viaje interior, representado magníficamente por los bailarines Kento Ebihara Luna Mia Takagi, y que muestra las múltiples caras del sonido Still Dreams.

El croma de Kodai Kitanobo con el baile de Maaya, y el montaje, los efectos especiales y la coordinación del proyecto de Daniel Cuenca, rematan un documento audiovisual absolutamente exquisito.

Y como último regalo dentro de este Single Digital, justo antes de la salida del disco, nos presentan una canción inédita: ‘Get Over’. Un tema que parece de northern soul llevado a los territorios del pop electrónico y el dream pop.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X