Still Dreams comparten ‘Live With Excuse’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Still Dreams publican un nuevo single, 'Live With Excuse'

Mientras esperamos el debut en Elefant Records del dúo japonés Still Dreams (del que conocimos hace poco el fantástico primer adelanto, ‘Ultra Doomed’), la banda sigue avanzando algunas de sus canciones en forma de Singles Digitales. Y ‘Live With Excuse’ es un aperitivo absolutamente espectacular.

Uno de los temas más intensos de su inminente Mini-LP ‘Make Believe’, de texturas densas, épicas y euforizantes, pero con una melodía absolutamente adictiva y ensoñadora. Como si un Phil Spector del siglo XXI hubiera cogido a Blondie para hacer un disco de pop pluscuamperfecto.

Algo que se transmite a la perfección en un videoclip dirigido por Keisuke Maeda en el que podemos ver a Ryuta y Maaya envueltos por la naturaleza, tocando dentro de un río, para posteriormente dejarse bañar entre bengalas al anochecer.

Este nuevo single llega también acompañado por una canción inédita: ‘Telepathy’. Un tema que desata su faceta más discotequera, en este caso a través de la de Ryuta, y que nos evoca a unos New Order festivos y luminosos.

Y al igual que en el primer adelanto, la portada corre a cargo del artista tailandés KNN.5, que nos regala otra increíble ilustración de espíritu manga.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X