Sticky M.A. estrena remix latino de ‘No Vas a Joderme’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Sticky M.A. invita al argentino Frijo y al chileno Young Cister al remix de 'No Vas a Joderme' para despedir el año

Hace unas semanas tras soltar su último single ‘Prada’, Sticky M.A. avisaba desde su cuenta de Instagram que habría más sorpresas antes de finalizar el año. Cumpliendo con su palabra, nos sorprende con un remix de ‘No Vas a Joderme’, uno de los highlights de su último álbum Konbanwa y favorito de los fans del pegajoso.

Tras derribar las puertas del mercado argentino y chileno el pasado año con colaboraciones de lujo de la mano de Duki y Polimá Westcoast, en esta ocasión el artista acude a nuevos valores en alza de la escena latina como el argentino Frijo y el chileno Young Cister, para seguir cimentando el alcance internacional de proyecto.

En el apartado musical, Royce Rolo eleva el carácter épico del track original a una nueva cota, sumando nueva instrumentación y arreglos a la producción anterior del joven beatmaker murciano Jambo.

La portada y la espectacular pieza audiovisual corren a cargo del artista Fernando Górgolas.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X