Sticky M.A. presenta «Prada»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tras cimentar su posición como el rapero más inclasificable e innovador de la escena con su álbum Konbanwa y ser nombrado por Billboard Italia como uno de los artistas más interesantes de Europa, Sticky M.A. nos vuelve a transportar a su universo lisérgico con «Prada». Se trata de un nuevo banger en la tradición luminosa y melódica que le caracteriza, que engrosa su colección de hits pegajosos.

En esta ocasión el artista vuelve a contar con los servicios de Lusi – miembro de RipSquad y colaborador habitual de artistas como Lil Uzi Vert, Future, Trippie Red, Smokepurpp o Yung lean – quien ya se había encargado de la producción de Yamakasi y Haribo en su reciente Konbanwa.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More