martes, julio 23, 2024

Stand Atlantic y Polaris publican ‘Criminal’

Stand Atlantic colaboran con Polaris para su próximo disco

El 23 de agosto Stand Atlantic publicarán Was Here, su nuevo disco, en el que incluyen varias colaboraciones, entre ellas una con Polaris que ha dado como resultado la canción titulada ‘CRIMINAL’, presentada junto a un videoclip dirigido por Brandon Lung.

Bonnie Fraser, vocalista de Stand Atlantic comenta sobre la canción y la colaboración con Polaris:

«‘CRIMINAL’ es una pequeña muestra de lo que se siente al estar en esta industria. a veces parece que tienes que mantener un cierto nivel de vida jodida para poder hacer arte que venga de un lugar real. me encontré a mí mismo queriendo invitar al dolor y a veces ir a buscarlo… sólo para crear alguna mierda guay que sea vendida por gente a la que a veces puede no importarle una mierda cómo has llegado ahí.

Me sentí tan bien de tener a Polaris en esta canción. Dan y yo personalmente nos unimos sobre este tema exacto en una noche de fiesta. Después de que la canción ya estaba escrita, así que se sentía como el destino. Hemos querido trabajar juntos durante tanto tiempo, así que tener otro artista australiano que amamos absolutamente fue una pura bendición y creó una tormenta perfecta».

Listado de canciones de Was Here:

1. WAKE UP-SIT DOWN-SHUT UP
2. FRENEMIES
3. GIRL$ [feat. PVRIS & Bruses]
4. FREAKIN’ OUT
5. NOSE BLEED [feat. Sueco]
6. LOVE U ANYWAY
7. KISSIN’ KILLER COBRAS
8. WARZ0NE
9. CRIMINAL [feat. Polaris]
10. 17
11. 17 // REPRIZE [ONE TAKE]
12. G.A.G.
13. ROCKSTAR
14. SEX ON THE BEACH
15. KILL[H]ER

Stand Atlantic was here

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,829FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias