St Woods regresa con «My honor»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

«My Honor» es el nuevo single de St Woods tras el lanzamiento de su primer álbum de estudio Bones. Una emotiva canción que sumerge el sonido del joven madrileño en universos como los de Elton John, Queen, Father John Misty o Keane, creando tres minutos de pura emoción. «Es una canción de amor que hace guiño a mi abuela, que siempre me decía que por qué cantaba en inglés, que todas las canciones le parecían iguales.» comenta el propio St Woods sobre el tema.

El single es el primer tema que compuso St Woods una vez terminada la grabación de Bones, y pone punto de partida a una serie de canciones que irán viendo la luz a lo largo de los próximos seis meses. Creadas, desarrolladas y grabadas en casa y en colaboración con productores como Brais Ruibal, quien ha estado a los mandos de este single.

Un paso más en la carrera de St Woods que sigue confirmando sus intenciones de colarse en el panorama internacional tras su incorporación al roster de ATC Live (The Lumineers, Passenger, Big Thief) y su participación en giras como las de Julien Baker, Catfish and the Bottlemen y otras muchas más.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X