martes, mayo 21, 2024

Soyla: ‘Días sueltos’ es su nueva canción

Tenemos tercer single del próximo álbum de Soyla

‘Días sueltos’ es el último adelanto de lo que será Radar, el próximo disco de Soyla, que se espera de cara a octubre.

‘Días sueltos’ es una canción de coros sutiles y poderosos, con una línea de guitarra que te envuelve, junto con la voz etérea de Micky Laborde. 3.39 minutos de pop vibrante con tintes de rock experimental, que crean una experiencia auditiva, de atmosfera nostálgica.

Soyla hablan así de ella:

«La canción está inspirada en Clara (mujer de Micky Laborde) y habla sobre temas de sincronización que tienen entre ellos y entre las parejas en general y que solo te das cuenta a veces en ‘Dias Suelos’ de la suerte y lo que que tienes en la vida, gente que te ilumina y que te salva del vacío, días en los que uno está mal y solo puede contar con su núcleo de confianza que no fallan y siempre están ahí.

La canción se inspira en la capacidad de amar, hay personas que te aman indistintamente y que son como ángeles caídos del cielo que siempre están dispuestos a a ayudar… Personas que son luz entre nosotros».

Además podremos verles presentarla en directo junto a AlisPatricia Domínguez en la Sala El Sol de Madrid el 30 de mayo. Las entradas se pueden adquirir aquí.

alis soyla

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,861FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias