Sound Isidro Vibra Mahou 2020 cancelado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La organización del Sound Isidro Vibra Mahou ha confirmado algo que por desgracia se veía venir, no se celebrará su edición de 2020.

La organización ha emitido un comunicado confirmando la noticia y exponiendo los porqués:

Buenos días, familia;

lo hemos intentado, pero no hemos podido: en 2020 no habrá Sound Isidro Vibra Mahou. Lo hemos pospuesto en varias ocasiones con la colaboración tanto de las salas de conciertos como de los artistas y sus agencias, a los que estamos muy agradecidos por la comprensión y las facilidades que han puesto en absolutamente todos los casos. Hemos trabajado durante todos estos meses bajo esta incertidumbre sin saber si podríamos celebrar el ciclo, y finalmente la realidad nos ha vencido.

Os queremos dar las gracias por la paciencia y las infinitas muestras de apoyo durante el difícil momento que está atravesando nuestro sector. Algunos eventos intentarán realizarse de forma independiente, fuera del paraguas de Sound Isidro, en otros espacios; de los cuales se informará vía correo electrónico a los compradores, por si desean solicitar la devolución de sus entradas. Estamos trabajando para poder llevarlos a cabo.

No obstante, el grueso de la programación prevista para este año será cancelada y se os irá reembolsando el importe de todas las entradas a lo largo de los próximos días, de forma automática: no hace falta que escribáis a ningún mail.

Ya estamos trabajando para la edición de 2021: algunos artistas que estaba previsto que actuasen este año han sido o serán programados para el año que viene; además de contar con otros nuevos nombres que están comenzando a organizar sus giras para el próximo año. Esperamos que estéis bien y que pronto nos podamos ver en El Sol, Wurlitzer Ballroom, Costello Club, Siroco, El Juglar, Caracol, MON Live, Sala Nazca, Tempo Club… nuestras y vuestras salas.

Salud, familia.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More