SON Estrella Galicia estrena show exclusivo de Rizha

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

En los Metropol Studios

SON Estrella Galicia continúa descubriendo talento emergente que resuena en diferentes partes del mundo. Así lo hará con el concierto de Rizha realizado en Metropol Studios para un grupo reducido de fans que pudo ver la actuación mientras degustaba la mejor cerveza. La artista argentina residente en España está conquistando el panorama con su pop underground y su actitud irreverente. Durante el electrizante show sonarán hits de su último álbum, Fever Dream, además de interpretar por primera vez en directo su reciente nuevo single, ‘Glitt3r’, que lanzan ahora como adelanto. Este formato único realizado por SON Estrella Galicia se estrenará el miércoles 31 de marzo a las 12:00 (hora española) en el canal de YouTube del proyecto musical cervecero.

Rizha es una cantante, productora, compositora y letrista de tan solo 21 años nacida en Rosario (Argentina) denominada por MTV como la “exquisita rareza de la música underground”. Con solo 8 años compuso sus primeras canciones y a los 11 empezó a “jugar” con softwares de producción como Ableton. Un año después se mudó a Madrid, donde firmó con Universal Music Publishing. En 2017, después de trabajar con varios productores de la escena española e internacional, produjo su primer álbum, ​Finally, al que siguieron EPs como ‘Lifted’, ‘Fuckit’ o ‘Dysnomia’ y un nuevo disco, Outside, con el que giró por todo el mundo hasta que llegó el estado de alarma. Durante el confinamiento la prolífica cantante siguió componiendo y a finales de 2020 editó su nuevo trabajo, Fever Dream.

El concierto de la jovencísima artista internacional Rizha supone un nuevo paso adelante en el compromiso inquebrantable de SON Estrella Galicia con el talento. Esta cita se suma al directo recientemente celebrado con el artista mexicano Caloncho y a otros por venir en los que un pequeño grupo de fans podrá asistir y disfrutar de cerca del concierto y de la mejor cerveza. Una nueva evolución de los más de 30 conciertos en streaming realizados en los últimos meses o a propuestas rompedoras como el concierto de Jorge Drexler, seguido desde países de ambos lados del Atlántico, las Masterclass de artistas que basan su obra en la fusión como son Diego El Cigala y Soleá Morente o el recientemente celebrado SON Estrella Galicia Posidonia Edición Inmersiva, el primer festival inmersivo e interactivo del mundo.

Así, el proyecto musical cervecero refuerza las experiencias digitales que permiten conectar a artistas planetarios con nuevos públicos en un momento en el que la situación lo impide, al tiempo que expande los sonidos con mayor personalidad del momento. Próximamente se unirán nuevas propuestas internacionales de artistas que ofrecerán su directo en formatos exclusivos junto a SON Estrella Galicia.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X