Skunk Anansie anuncia nuevas fechas para Bilbao, Madrid y Barcelona y cancela en Compostela

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Cambios en su próxima gira española

Hoy se anuncia el aplazamiento hasta 2022 de la gira de Skunk Anansie en nuestro país. Los conciertos con los que la banda británica planeaba celebrar su 25º aniversario, que estaban previstos para el próximo mes de mayo, se han programado para el año próximo y tendrá lugar el 17 de marzo en Bilbao, en la sala Santana 27; el 21 de marzo en La Riviera de Madrid; y el 22 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas para los tres shows están a la venta en lasttour.net y aquellas ya adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas.

En cuanto al concierto de Santiago de Compostela, lamentablemente y por motivos de agenda de la banda, no ha podido ser reubicado junto al resto de fechas, por lo que de momento ha de ser cancelado. Las personas que ya hubieran adquirido sus tickets recibirán el reembolso automáticamente.

La gira por tanto queda de la siguiente manera:

17/03 · Bilbao (Santana 27)
21/03 · Madrid (La Riviera)
22/03 · Barcelona (Razzmatazz)

Entradas a la venta lasttour.net

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X