Skunk Anansie anuncia cuatro conciertos en España

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Después publicar en 2019 del álbum “25 Live @ 25” con el que celebraban su vigesimoquinto aniversario, la icónica banda británica Skunk Anansie ha anunciado nuevas fechas para su gira europea que contará con cuatro citas en el estado español.

Tras haber pasado la mayor parte del año pasado girando por Europa, encabezando festivales y recibiendo algunas de las mejores críticas de su carrera, la banda hubo de cancelar el último tramo de su gira, que ahora se ha reprogramado para la primavera de 2021.

En nuestro país pasarán en el mes de mayo por Barcelona (sábado 8, Razzmatazz)Santiago de Compostela (lunes 10, Capitol)Bilbao (martes 11, Santana) y Madrid (miércoles 12, La Riviera). Las entradas ya están a la venta en lasttour.net.

Las entradas adquiridas con anterioridad, serán válidas excepto en el caso de Compostela, cuyos compradores recibirán automáticamente el reembolso de las entradas que compraron para la fecha anterior y podrán adquirir las de la nueva cita aquí.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X