Simona publica ‘Rosa pastel’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su primer sencillo en 2021

Simona, la nueva promesa del urban latin pop, vuelve con fuerza y energías renovadas en este 2021 con un nuevo y potente single: ‘Rosa pastel’ (Yuukii Records, 2021). Un single que desciende de los cielos rojizos del barrio barcelonés de El Born, como un suave disparo al alma: aires de latin pop barrial, sweet reggaeton y sonidos electrónicos conforman una canción llena de matices, ritmo y un estribillo irónico e histriónico, casi gangsta.

Lejos de asociar esos cielos rojizos a la feminidad, Simona defiende que “el contenido de ‘Rosa pastel’ contrasta bastante con el color rosa asociado al género femenino. Los colores no tienen género, ni los géneros colores”. ¿Entonces de qué habla esta canción? “miré el cielo y el color rosa me inspiró, era un atardecer hermoso”. La amistad, los deseos, la cotidianidad y las reflexiones sobre quererse a une misme construyen esta gema pop producida por Lucky Juan en los MG estudios de Madrid. Una pedaleada más de Simona hacia su identidad musical, sus singulares melodías, su personal universo collage.

Con su Wesborn gang baila, twerkea, se divierte, se ríe… Desconecta y se evade de todo aquello que le mantiene en calma. El videoclip, rodado en reconocibles lugares de su Barcelona de acogida y bien acompañada por su grupo de amigues, está dirigido por Fernando Sotelo.

Simona se queda con elles pero no es el silencio lo que le depara a la de Mendoza para los próximos meses. Tras su himno al amor propio ‘Clean Baby’, ‘Rosa pastel’ es la consecuencia de seguir queriéndose a une misme, de amarse como une es y de desafiar a lo convencional. En los próximos meses verán la luz más singles para culminar con su primer EP y presentar al mundo su universo collage y su poderoso mensaje: “dejar de pensar tanto y sentir más”.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X