Silvestre Dangond estrena el vídeo de ‘La última vez’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Extraído de 'Las Locuras Mías'

El artista colombiano multiplatino Silvestre Dangond presenta el videoclip oficial de su nuevo sencillo ‘La Última Vez’, canción que forma parte de su reciente y exitoso trabajo de estudio Las Locuras Mías; y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

‘La Última Vez’, de la autoría del reconocido Iván Calderón, lo acompaña su video, el cual nos brinda un concepto visual definido junto a una estética innovadora y una narrativa especial, como todas las producciones de Dangond. Además, cuenta con el trabajo en realización y producción a cargo de talento local, cien por ciento de Valledupar. El rodaje se efectuó en diferentes locaciones del centro histórico de la ciudad; en un apartamento abandonado y en las ruinas del antiguo Teatro César. La producción contó con la dirección de Juan Castillejo y la producción de Full Top Media a cargo de Roland Valbuena Jr., empleando equipos de grabación de alta definición en formato cine digital 4K.

Protagonizado por Silvestre Dangond y la modelo Silvana Martínez, la historia narra el drama que vive el protagonista durante una ruptura sentimental y el proceso de duelo hasta que toma la decisión de olvidar a la mujer que le causó tanto sufrimiento.

Por otro lado, el cantante ganador de Latin GRAMMY® anunció una serie de conciertos en la ciudad de Miami de la mano de Loud And Live, una de las principales productoras y promotoras de conciertos a nivel internacional y que se une con MD Records para esta gran producción. Silvestre logra con este anuncio ser el primer artista latino en lograr una residencia en The Fillmore Miami Beach con conciertos que se llevarán a cabo los días 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15 y 16 de mayo. Entradas disponibles en ticketmaster.com

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X