Siloé y Miguel Campello unidos en ‘Remedios para la tristeza’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su primera colaboración

Siloé vuelve a sorprender uniendo su imaginario esta vez al de Miguel Campello, una de las voces del flamenco pop/rock más representativas de las últimas décadas a nivel nacional.

‘Remedios para la tristeza’ se trata del último single antes del estreno de su álbum Metrópolis 2.0. Esta vez Miguel Campello ha reinterpretado en completo directo y acústico el tema, con una estética mucho mas castiza y de raíz, elevándolo a una nueva dimensión. El tema se completa con la voz de Fito y la guitarra atmosférica de Xavi para aportar el sello definitivo de la banda.

Los artistas vuelven a demostrar con esta versión de ‘Remedios para la tristeza’ que una buena canción debe funcionar en cualquier estilo y formato.

El tema está producido por Siloé en Stateroom Studios y pertenecerá a su nuevo álbum Metrópolis 2.0 que se estrenará en mayo de 2021.

Siloé es un dúo vallisoletano formado por el vocalista Fito Robles y el dj/productor XAVSS (a.k.a Xavi Road). El tándem es una intersección entre el mundo de las bandas y la canción de autor (Fito) y el mundo de la música eléctronica y los djs (Xavi). Una banda con un sonido pop que mezcla melodías acústicas y de autor, con influencias vanguardistas y electrónica y que no está dejando indiferente a nadie.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X