Sierra Leona presenta ‘El Milagro’, su nuevo single

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Una canción que reflexiona sobre la necesidad de aceptarnos a nosotras mismas tal y como somos, sin esperar ningún milagro

Tras el terremoto de emociones causado por el lanzamiento de ‘El Arte de Amar’ y su sorprendente acogida, la voz de Sierra Leona vuelve a brillar más fuerte que nunca en su nuevo single ‘El Milagro’. Una canción en la que Ainoa Cabanes nos hace reflexionar sobre la necesidad de aceptarnos a nosotras mismas y querernos tal y como somos.

«Es más difícil describir este dolor que soportarlo» —Nos cuenta la propia artista—»Es difícil aprender a gestionar la frustración que supone esperar a que llegue el milagro de que nadie te juzgue. Es necesario asumir tu realidad, tu forma de ser, tus gustos, tu orientación sexual… En definitiva, asumir lo que realmente somos. No hace falta esperar ningún milagro para sentirnos orgullosas de lo que somos.»

Tras casi una década como líder de la banda valenciana Flaco FavorAinoa Cabanes se inmersa en este nuevo proyecto como corazón y voz de canciones emocionantes que nadan entre la sutileza y la garra, con letras en castellano que desmenuzan cada parte de nuestro cuerpo y un potente y particular vozarrón que pone la piel de gallina.

La trayectoria anterior le valió a Ainoa Cabanes para forjarse en escenarios de todo el país. Su voz en directo sonó en festivales como el SanSanSOS 4.8Low Festival y abriendo para artistas internacionales como Crystal Fighters. Sus letras y composiciones le premiaron con la participación en la tercera edición del Girando Por Salas, realizando una serie de conciertos por toda la geografía española.

Cruzar un río fue el disco debut de Sierra Leona, con una muy buena acogida de la crítica y una nominación a mejor disco de pop en los Premios Carles Santos de la Música Valenciana. Destacando la participación de la artista en festivales como el Pops MarítimsFestival de les Arts Lite o Polifonik Sound, compartiendo cartel con artistas de la talla de Coque Malla, Xoel López, La Habitación Roja, Soledad Vélez o Cala Vento.

En 2021, Sierra Leona nos vuelve a estremecer con ‘El Milagro’—una pieza compuesta y arreglada por Ainoa Cabanes y producida por Tono Hurtado— que, junto a ‘El Arte de Amar’, nos muestra la cara más valiente de la artista. Un nuevo trabajo que promete posicionarla, sin duda, como una de las futuras grandes figuras del pop español.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X