Sidecars, de nuevo en Madrid

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Sin apenas tiempo de digerir su última descarga en Madrid, Sidecars lanza nueva fecha en la capital

Aún resuenan los ecos de las fechas de Sidecars en Madrid a finales de febrero, en el que contaron con la presencia de Angie y Leiva como aparición estelar, y los madrileños anuncian una nueva cita con sus seguidores en la capital para el próximo 24 de junio, esta vez será en la Ciudad de la Raqueta y el concierto estará enmarcado dentro del XI Festival Solidario de Música. Ainoa Buitrago será la encargada de amenizar la velada antes de la aparición en escena de los de Juancho.

Sidecars está en plena gira de presentación de su disco Ruido de Fondo, un disco que en su primera semana en la calle se coló directamente en el número de la lista oficial de ventas allá por septiembre superando a artistas como Belly Besarte, Maluma, Harry Styles y Bad Bunny entre otros. Con este, su sexto álbum, Juancho, Gerbass y Ruly se afianzan como uno de los grupos más influyentes del Indie Rock de nuestro país en la actualidad. El pequeño descanso entre su último show en Madrid y el próximo que tendrá lugar el día 12 de marzo en Murcia está siendo aprovechado por el grupo para grabar un nuevo video aunque no han querido aun desvelar de qué tema se tratara. La gira denominada Ruido de Fondo Tour, sigue su curso durante este mes de marzo y abril con las fechas que os recordamos a continuación:

12 de marzo, Murcia, Auditorio Víctor Villegas

14 de marzo, Valencia, Palau de les Arts

20 de marzo, Barcelona, Sant Jordi Club

2 de abril, Gran Canaria, Auditorio Alfredo Krauss

3 de abril, Sta. Cruz de Tenerife, Plaza Alisos

9 de abril, Alicante, Puerto de Alicante

11 de abril, Zaragoza, Sala Mozart

16 de abril, Gijón, Teatro La Laboral

Las entradas para la gira están a la venta a través de la página web del grupo y las de su concierto en La Ciudad de la Raqueta se pueden adquirir como pre-reserva en la web oficial del evento.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X