Shawn Mendes y Justin Bieber juntos en el nuevo single y vídeo «Monster»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El artista multi-platino nominado al  Grammy, Shawn Mendes,  lanza hoy Monster junto a Justin Bieber”. Es el segundo single de Wonder, el esperado 4º álbum de estudio de Shawn que sale a la venta el 4 de Diciembre con Island Records.  Las dos súper estrellas se han unido también en el vídeo dirigido por Colin Tilley.

 Wonder” llega tras tres álbumes consecutivos #1 y discos de platino, y más de  11 singles de platino y multi-platino consecutivos.  El mes pasado Shawn lanzó “Wonder”,  el primer single del álbum y cuyo vídeo puedes ver aquí.

El esperado nuevo álbum ha sido considerado por Vulture “una nueva era”, por  Clash “un colosal regreso” y  “un tan necesitado regalo de navidades anticipado ” por Wonderland.

Shawn Mendes y su manager de siempre, Andrew Gertler, se han asociado con  Netflix para lanzar IN WONDER el 23 de noviembre en todo el mundo. 

El estreno del documental, seleccionado por TIFF como evento especial, está dirigido por Grant Singer (The Weeknd, Lorde, Sam Smith) y es un retrato de la vida de Mendes, crónica de los últimos años de su ascenso y su desarrollo artístico. Los productores ejecutivos son Andrew Gertler, Shawn Mendes y Ben Winston; y los productores Saul Germaine, p.g.a y James Haygood.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More