Shaolin Monkey publica nuevo single ‘Tu Poison’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Shaolin Monkey vuelve en solitario con 'Tu Poison'

‘Tu Poison’ es el nuevo single de Shaolin Monkey. En este nuevo sencillo, Shaolin se aleja de su sonido habitual y nos muestra su parte más íntima. Una canción con la que se abre el pecho y saca todo lo que lleva dentro. Porque ‘Tu Poison’ es ese veneno, esa adicción que a todos nos puede afectar en algún momento y que puede ser una persona, una droga, una sustancia….¿Cuál es Tu Poison?

Tras la brutal acogida de ‘After Show’, el single que lanzaba Shaolin Monkey junto a Anier a principios de diciembre, el rapero barcelonés continua con sus planes al ritmo que inició tras el verano, mostrándonos mes a mes nuevo material previo a la salida de su nuevo álbum.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More