Shaolin Monkey publica nuevo single ‘Raper Rolla’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Lanza su nuevo single, 'Rapper Rolla'

El catalán Shaolin Monkey continúa mostrándonos sus nuevas canciones, descubriéndonos su versatilidad y el camino iniciado a finales del pasado verano. ‘Raper Rolla’ es su nuevo sencillo, un tema innovador y directo en el que sin llegar a los 3 minutos, es capaz de hacernos volar casi sobre dos canciones diferentes. Una primera de puro hip hop, agresiva y con rabia, y la segunda sobre ritmos de techno funky mucho más «vacilona», demostrando así la versatilidad a la hora de pilotar sobre cualquier ritmo, con energía y con unos visuales innovadores y divertidos tirando a la estética «cartoon».

La producción corre a cargo una vez más de las manos de Oskar Klap y ha sido grabado y mezclado por Quiroga.  Una muestra más de lo que está preparando Shaolin Monkey, que con su personal estilo nos está mostrando en los últimos meses con sencillos en solitario o junto a artistas como AnierC.Terrible o Babi Blackbull. A los que se suman sus One Shot, que inauguraba hace unas semanas, en los que lanza barras sobre un Beat frente a la cámara con el audio en directo. Todo ello siempre acompañado de una cuidada imagen con espectaculares videoclips.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X