Shaolin Monkey publica nuevo single ‘Mi Treason’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Producido por Chico Beats

Desde finales del verano pasado, Shaolin Monkey inició una nueva etapa en solitario abriendo su nuevo canal y un crecimiento progresivo con cada uno de sus nuevos singles en los que ha demostrado una gran versatilidad y variedad de estilos con las producciones de Oskar Klap y Chico Beats, y con el festivo ‘After Show’ junto a Anier.

Todo temas acompañados de videoclips muy poderosos visualmente, en lo que se ha convertido una de las marcas de la casa por su calidad junto a su estilo genuino.

En este nuevo tema, Shaolin Monkey nos acerca un tema mucho más personal e íntimo alejado del «egotrip» y demuestra una vez más esa versatilidad que hemos visto en estos últimos meses. ‘Mi Treason’ ha sido producido por Chico Beats, incluye guitarras de Kidd Pasto y ha sido grabado y mezclado por Nudomusic en la La Séptima.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X