Shangri Lah, un nuevo festival en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Shangri Lah Productions, experimentados emprendedores madrileños en el mundo musical, han organizado un festival de música electrónica, urbana, Rock y DJs internacionales, en el que intervendrán grupos de diferentes géneros como Mujeres, Cráneo y Lasser, Los Nastys, Murman Tsuladze (FR), Fénix Acapulco, Naked Family, Ley DJ y Penny Necklace. Será el próximo 29 de agosto en el Autocine Madrid Race de Fuencarral en calle Isla de Java 2, un espacio al aire libre de 25.000m2 donde disfrutar de la mejor música con todas las medidas de seguridad.

Rosa López Sepena, de Shangri Lah destaca que “este festival es un verdadero recorrido de géneros musicales en un solo día”. El DJ Joris Delacroix (FR) en formato DJ set será la guinda del pastel para un día que seguro, será inolvidable.  “En un momento en el que todos estamos pasando por una etapa tan dura, nuestra ilusión es la de volver a reactivar la música en directo. “

De esta ilusión nace Shangri-Lah Festival, un oasis en este desierto cultural que estamos viviendo a raíz de esta pandemia. El festival se celebrará en el Autocine Madrid Race, el próximo 29 de agosto, y tendrá  capacidad para más de 1000 localidades. Garantizamos todas las medidas de seguridad y sanidad a nuestros asistentes.

Entradas ya a la venta desde 28€ shangrilahfest.com.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More