jueves, febrero 29, 2024

Shallow Waters anticipa su nuevo disco

Shallow Waters anuncia su fichaje con Meuse Music Records y sus futuros planes

La formación natural de Mondragón, Gipuzkoa, Shallow Waters, nos trae muchas novedades sobre su futuro, como el fichaje por el sello Meuse Music Records y su futuro nuevo disco, tal y como han hecho saber con el siguiente comunicado:

«Nos complace anunciar nuestra colaboración con Meuse Music Records.

Nuestro nuevo álbum será editado por Meuse Music Records. Muy pronto conoceréis la fecha de lanzamiento y alguna información adicional sobre el formato y el álbum.

Es un placer compartir el mismo sello de Helllight, Somnent, Ghostheart Nebula, SolNegre y por supuesto nuestros queridos hermanos de Evadne, sólo por nombrar algunos…

Nos encanta la pasión y dedicación de este sello, cuidando todos los detalles y con una excelente comunicación con la banda, es de agradecer hablar y trabajar con gente así.

Más novedades muy pronto, así que estad atentos…»

A su vez Meuse Music Records han querido dedicar unas palabras al fichaje:

«Queridos amigos y seguidores, ¡nos complace anunciaros nuestra colaboración con Shallow Waters!

Shallow Waters es una banda de Post Black Metal Melancólico formada en 2018 en Mondragón (España). La banda fue formada por miembros de Nahemah, The Holeum, Demised y Darkness By Oath.

Viviendo a través de la evolución del género, Shallow Waters explora melodías melancólicas y de sonido oscuro. Desde el Post Black Metal desgarrador y el Doom Metal Melódico con las suaves melodías y atmósferas en su propia esencia particular, emergiendo de la penumbra y llevando su música a una tortuosa nueva dimensión.

¡Permaneced atentos a más noticias!

¡BIENVENIDOS SHALLOW WATERS

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

8,905FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias