Tras el estreno de ‘Nouvelle Vague’ y ‘A Gritos’ llega ‘Motorola’, el tercer adelanto del que será el próximo disco de Shack Rose, The Paris.
‘Motorola’ nos muestra el vínculo existente entre la tecnología y el amor usando el pop de vanguardia como vehículo. Los sonidos innovadores y experimentales que tienen como referencia más próxima a la música de bakalao de los 90 envuelven esta composición, en la que artista reflexiona sobre la ansiedad y el mundo que le rodea. El videoclip también muestra una referencia a la canción ‘Bubblegums’ de Shoda Monkas, por lo que conexión existente entre ambas composiciones es más que probable.
Cuenta con la producción de Low Cypher y Thayrin, con quien ha trabajado en los arreglos de The Paris, que se publicará próximamente. El debut de Shack Rose en formato largo busca el equilibro entre los sonidos minimalistas y la originalidad para indagar en las emociones más introspectivas y la incertidumbre vital a través de la simbología. El propio artista califica su trabajo como “música de after” sin referirse a la música en sí, sino al mood o los sentimientos que provocan en las personas esos no-lugares o lugares de evasión.