Shack Rose publica ‘Motorola’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tercer adelanto de 'The Paris'

Tras el estreno de ‘Nouvelle Vague’ y ‘A Gritos’ llega ‘Motorola’, el tercer adelanto del que será el próximo disco de Shack Rose, The Paris.

‘Motorola’ nos muestra el vínculo existente entre la tecnología y el amor usando el pop de vanguardia como vehículo. Los sonidos innovadores y experimentales que tienen como referencia más próxima a la música de bakalao de los 90 envuelven esta composición, en la que artista reflexiona sobre la ansiedad y el mundo que le rodea. El videoclip también muestra una referencia a la canción ‘Bubblegums’ de Shoda Monkas, por lo que conexión existente entre ambas composiciones es más que probable.

Cuenta con la producción de Low Cypher y Thayrin, con quien ha trabajado en los arreglos de The Paris, que se publicará próximamente. El debut de Shack Rose en formato largo busca el equilibro entre los sonidos minimalistas y la originalidad para indagar en las emociones más introspectivas y la incertidumbre vital a través de la simbología. El propio artista califica su trabajo como “música de after” sin referirse a la música en sí, sino al mood o los sentimientos que provocan en las personas esos no-lugares o lugares de evasión.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X