Shack Rose comparte ‘A gritos’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Shack Rose renuncia a una relación por la música en 'A gritos'

Tras el estreno de ‘Nouvelle Vague’ hace unas semanas, Shack Rose publica ahora ‘A Gritos’, segundo adelanto de su próximo disco, The Paris.

En este single Shack habla de una relación que tiene que dejar atrás por el estilo de vida que lleva. El estrés y la ansiedad son sensaciones que le rodean continuamente en una vida basada en estudios, hoteles y carretera.

La canción está influenciada por sonidos latinos fusionados con R&B, llevando la parte musical hacia un terreno más introspectivo y melancólico que pretende evocarnos situaciones de nuestra vida creando ese sentimiento nostálgico que ayuda a que sintamos la canción como propia. En el vídeo se quiere reflejar ese distanciamiento de Shack con su pareja debido a su estilo de vida y las complicaciones derivadas del mismo.

La instrumental, con unos sonidos vanguardistas y unos ritmos urbanos propios de Shack Rose, corre a cargo del propio artista con arreglos por Low Cypher y Tairyn.

La letra ha sido escrita por Shack Rose y Shoda Monkas, y el máster corre a cargo de The Grove.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More