martes, julio 23, 2024

‘Servitude’, el nuevo disco de The Black Dahlia Murder

The Black Dahlia Murder se preparan para su nuevo lanzamiento

Gracias a Metal Blade Records, el 27 de septiembre, podremos tener en las manos Servitude, el nuevo disco de The Black Dahlia Murder, el primero con Brian Eschbach (hasta ahora guitarra) a las voces tras el fallecimiento de Trevor Strnad en 2022.

Precisamente Eschbach ha comentado al respecto:

«Todos los que están ahora en la banda son alguien que Trevor y yo buscamos. Pasamos tanto tiempo juntos en la carretera que todos entienden la declaración de intenciones. No necesitamos hablar de ello. Sólo necesitamos hacer buena música e intentar que la gente sea feliz tocándola».

Como primera muestra de Servitude The Black Dahlia Murder ha escogido ‘Aftermath’, presentado junto a un videoclip creado por My Good Eye: Music Visuals. Sobre él también se ha pronunciado Eschbach:

 «Queríamos que se escuchara primero porque es una de las canciones más rápidas del álbum, si no la más rápida. Queríamos esa sensación de death metal melódico muy agresivo de Black Dahlia que te llega directamente. Líricamente, trata de un meteorito que jode todo el planeta, pero todavía hay gente viva. Algo así como The Walking Dead, pero sin zombis, así que vas directo a cómo la gente se enfrenta a ello. Y al final, se comen unos a otros».

Listado de canciones de Servitude:

1. Evening Ephemeral
2. Panic Hysteric
3. Aftermath
4. Cursed Creator
5. An Intermission
6. Asserting Dominion
7. Servitude
8. Mammoth’s Hand
9. Transcosmic Blueprint
10. Utopia Black

The Black Dahlia Murder servitude

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,829FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias