Sen Senra presenta ‘Sublime’ y anuncia el EP ‘Corazón Cromado’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tendrá nuevo EP en marzo

Sen Senra lo ha vuelto a hacer: al fin podemos escuchar ‘Sublime’, el último adelanto de Corazón Cromado, el EP que pretende confirmar a uno de los artistas con mayor proyección de la música en castellano, y que estará disponible a partir del 26 de marzo.

‘Sublime’ llega para mostrar al Senra más pop, más directo, más comercial, y que no tiene ningún miedo; ya no hay vértigo para un artista que tiene en su mano alcanzar una cima a la que solo los elegidos tienen acceso. Una canción que llega como contrapunto a “Tumbado en el Jardín Viendo Atardecer”, con un ritmo más acelerado, rompe pistas, pero con la misma serenidad e inteligencia de siempre. La confirmación de un artista total capaz de abrazar el hit, el estribillo, y el autotune, para luego enfrentarlos a su pasado, a sus recuerdos, y su vida, para hacer canciones desgarrándose el pecho. Y es que Corazón Cromado va de eso: de sentimientos, sensaciones, y sobre todo, de canciones necesarias, que es de lo que va esto.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More