Sen Senra lanza ‘Tumbado En El Jardín Viendo Atardecer’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Sen Senra comienza 2021 con 'Tumbado En El Jardín Viendo Atardecer'

Sen Senra nos da la bienvenida al 2021 presentando ‘Tumbado En El Jardín Viendo Atardecer’. Un tema con un marcado beat con toques electrónicos, que da como resultado una base fresca y relajante, hecha a medida para acompañar una letra redonda, llena de mensajes creados por el propio Senra, autor de todas sus canciones, quien además de estar a cargo de la composición también es el responsable de la producción del tema. Tanto el groove del ritmo como de la voz, te hacen moverte inevitablemente a la par que la melodía, junto a un estribillo potente, y un espacio donde los sonidos fluyen.

‘Tumbado En El Jardín Viendo Atardecer’ no te dejará indiferente siendo la perfecta compañía mientras estamos a la espera de su esperado nuevo EP Corazón Cromado, que promete ser el trampolín definitivo para un artista que ha multiplicado por cuarenta sus números en apenas 6 meses.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More